Nutrición para Mujeres con Lipedema
Este programa de 3 meses está diseñado especialmente para mujeres con Lipedema, ofreciendo apoyo personalizado y orientación para ayudarte a transformar tu estilo de vida, mejorar tu salud general y manejar eficazmente los síntomas del Lipedema a través de la nutrición.
¿Para Quién Es Este Programa?
Mujeres diagnosticadas con Lipedema, que buscan respuestas claras y soluciones para mejorar su salud y controlar los síntomas.
Aquellas que están comprometidas con hacer un cambio significativo en su estilo de vida, mediante una alimentación más saludable y estrategias de manejo de síntomas.
¿Qué Puedes Esperar?
Claridad sobre cómo la Nutrición Antiinflamatoria Flexible puede ayudarte a mejorar tu bienestar.
Herramientas y recursos para que puedas alcanzar tus metas de salud.
Apoyo constante durante todo el proceso, guiándote en cada paso del camino hacia una vida más saludable.
¿Por Qué Unirte?
Si tienes preguntas o no estás segura de por dónde empezar, este programa te brindará el conocimiento y el apoyo necesario.
Ideal tanto para quienes están listas para dar el salto como para aquellas que aún tienen dudas sobre cómo mejorar su salud.
Duración: 3 meses
3 Consultas Virtuales de 60 minutos
Consulta 1:
Revisión de tu historial de salud
Lipedema
Tipos de dietas recomendadas para mujeres con lipedema
Nutrición antiinflamatoria Flexible
Gluten y lácteos
Ultraprocesados
Consulta 2:
Seguimiento/Ajustes al menú: ¿Qué es lo que más te está costando trabajo para seguir este tipo de alimentación?
Revisión de etiquetas de productos y alimentos
Salud hormonal básica de la mujer
Consulta 3:
Dudas y mitos de la nutrición: vinagre de manzana, horario de alimentos, ayuno, etc.
Suplementos, superalimentos, adaptógenos, probióticos y salud digestiva.
Macronutrientes: combinar proteínas, grasas y carbohidratos.
Consejos para viajes y días ocupados.
Cierre de programa.
Con este programa, recibirás el apoyo y los recursos necesarios para llevar una nutrición antiinflamatoria flexible por ti misma.
Y recordemos que la nutrición es uno de los pilares del manejo efectivo del lipedema, pero no es una cura. Debe abordarse desde varios aspectos para lograr un enfoque integral.
Nota Importante
Como Licenciada en Nutrición, health coach, maestra de meditación y mujer con lipedema, estoy aquí para guiarte en este programa de 3 meses hacia un estilo de vida más saludable. Es fundamental que sepas que mis consejos se basan en mi experiencia en nutrición y bienestar, y no constituyen asesoramiento médico o psicológico.
Ten en cuenta que:
Los resultados pueden variar de persona a persona.
Antes de realizar cambios en tu dieta o rutina, especialmente si tienes condiciones de salud específicas, te recomiendo consultar a tu médico.
Al llenar tu historia de salud, confío en que toda la información que proporcionaste es un reflejo honesto de tu situación actual. Cualquier dato omitido acerca de tu salud es tu responsabilidad. Confío en que me darás todos los datos necesarios, y ten la seguridad de que toda la información será tratada de manera privada y segura.
Estoy aquí para apoyarte en cada paso del camino.
Si no pudiste completar la compra, es posible que tu tarjeta tenga restricciones para compras en dólares. Si no ves tu moneda local, envíame un correo electrónico con esa información, y te enviaré un enlace de pago adecuado.